viernes, 6 de abril de 2012

DEPREDADORES DEL DOLOR


¿Donde está el hambre, donde está el frío con el que el hombre salía a cazar, curtía sus pieles para abrigar, y la balanza de la vida era equilibrada?...Ojos llenos de mares de sangre cuando miran al frente, gritos de euforia al caer brazos mutilados, levantamientos en masa al pintarse la tierra. Pasos de muerte marcando un camino sin huida, sin fuerza, el brillo de la oscuridad asechando miradas que no llegaron por su propio pie.
Y mirando alrededor, espectros acorralan pasos, aullando el fin del reloj de arena que cae lento, parece estar parado y ellos gritan, codician tus vísceras como cruel trofeo, decapitan tu cráneo como orla, izan banderas de sadismo y nunca son saciados de tan demoníaco disfrute.
Llegara de tierras lejanas para gozar de sus fantasías más prohibidas allá en sus mundos, saciaran su sed de venganza en tan macabro espectáculo, algunos llenos de curiosidad probaran sus néctares al mismo tiempo que caerán en fatal destino, porque no olvidemos que la naturaleza es nuestra madre y aunque a veces pierde el rumbo, las estrellas la guían de nuevo a su camino.

1 comentario:

  1. Socorro estamos atrapados y necesitamos a más supervivientes para escapar de los infectados!

    Unete a nosotros!

    En pos de mi buena fe, yo ya te sido el blog.
    http://eldiazero.blogspot.com.es/2012/05/prologo-i.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar