sábado, 14 de mayo de 2011

ARRANCANDO ESPINAS

Bajo los rojos tonos del anochecer, su piel blanca iluminaba las raíces del viejo sauce,los cuervos llenan el aire con graznidos anunciando la tragedia. Largos cabellos del color de la noche caen por su rostro cubriendo lagrimas de despedida,arrodillada,con los brazos sobre su vientre, llora el vuelo de su alma hacia lo más eterno. Eterno como la promesa que la arrastró a lo más oscuro, al penar que causan las espinas de aquella rosa que en su día fue tan bella como su dueña,rosa que ahora es marchita, que no respira,que no camina.
 De sus dedos caen restos del plumaje que un día fueron sus alas,alas con las que acariciaba el aire,su aroma su rostro,su cuerpo.Allá a lo lejos la sombra de un caballo y su jinete observaban el final de su cierva,imagen curva sobre la hierba gritando de dolor,arrancando de su pecho el  corazón aún latente al que le llega su final.La noche clama su alma,su pena, y  riega la tierra de un rojo que brilla con el reflejo de la luna,el brillo de sus ojos es cada vez más tenue,sus labios se despiden suavemente,en agonía,las palabras se pierden con el silbido de las ramas.El jinete se acerca hasta su lecho de muerte,sin demostrar pena alguna,sin adiós que la consuele, sin caricia que la despida, recordando el disfrute de tan macabra historia, disfrutando de los ruegos de ser amada, de los sangrantes ojos por las lagrimas derramadas, de las infectas heridas provocadas por su ira,sin consuelo allí se hallaba,la mujer que dio su vida, que vació su alma,que adoraba cual dios esperando alguna respuesta ,tan solo recibiendo dolor y oscuridad a sus entrañas.
Allí  yace un cuerpo sin vida,con una rosa clavada a modo de espada atravesando su pecho, bebiendo del rocío de la noche y mezclándose entre las raíces del viejo sauce.

                                                                                           A mi hermana del alma Lucia

5 comentarios:

  1. jovar, qué sentimiento! me gusta cómo la forma en que expresas las emociones! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesus,es mi forma de sentir y me gusta que te guste.Te recomiendo que leas Ladrona de vidas,eso es algo personal,a evr que te parece.Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga Bruha! como has estado? Espero que muy bien...

    en fin.. paso a informarte que le cambie el nombre a mi blog ahora se llama "Mariposas Espaciales"

    y el link es http://mariposasespaciales.blogspot.com/

    por si deseas visitarme...

    un beso bye

    ResponderEliminar
  4. GGRACIAS PUNKIE!....CON EL EMBARAZO Y LOS CUADROS HE ESTADO BASTANTE OCUPADA,PERO TODO PERFECTO....MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE Y AVISARME,UN BESO ENORME Y SIGUE ASI,QUE ERES GRANDE!

    ResponderEliminar
  5. aaa ver si ahora si puedo darte las gracias aqui
    hermana , tenes un don increible

    ResponderEliminar