sábado, 16 de abril de 2011

UN RAMO DE ROSAS NEGRAS II

-Laura , cariño, vamos a ir a casa , es de noche y hace frío, y estás en pijama.

No me ha visto nadie discutir con ella,suerte la mía, cogí a mi amada Laura y la subí a mi coche,estaremos mejor juntas.Cuantas veces he soñado con este momento,compartiendo la misma cama, la misma casa, en secreto, sin que nadie más que estas paredes sepan de nosotras.Mi amada no me habla, pero no lo necesito,con mirarla y sentirla ,me conformo.

-Estás sucia amor, voy a darte un baño y cambiarte de ropa,ahora cenaremos juntas,esta noche es especial.

Mientras Laura se relaja en la bañera ,le daré una sorpresa,unas velas en la mesa junto a unas bonitas flores.Le pondré algo de música clásica de fondo ,que sé que a ella le gusta.La cena,la sorprendera, haré mi mejor plato.Le ayudaré a salir del baño,la secaré suavemente y vestiré.Ese camisón de seda rojo le queda estupendo,jamas la vi tan dulce,tan bella.

-¿Quieres vino? Toma tu copa, ¿no bebes?.

Parece que está enfadada conmigo , no habla, no me dice nada,tal vez sea la situación, se hace raro verte con quien era tu amiga , viviendo una historia de amor,¡claro!, ¡eso es!.
Nos tomamos el vino, y mientras el horno se calienta la saco a bailar, ella echa su cabeza sobre hombro, parece que todo va sobre ruedas, mi gran sueño hecho realidad,las dos juntas , nadie más.

-¿Tienes hambre?,¿quieres que prepare la cena ya?.Siéntate tranquila , te haré mi plato más especial, te encantará.

Ummm...la habitación está llena de música , a su vez la cebolla cortada en finas tiras desprende su aroma desde la sartén, en mi mano la segunda copa de vino, preparando el exquisito plato.

-La cena está servida, como un poco amor,¿no tienes hambre?, la he hecho para ti.
Yo si comeré, hacia tiempo que no me llevaba a la boca nada igual,lástima que ella no quiera, esas texturas recorriendo mi paladar ,me erizan los sentidos, entre el vino ,la cena y Laura tan bella en la mesa, mi libido escala hasta lo más alto de mi cuerpo,hoy me siento plena.Después de tanto tiempo sola, de no hablar con nadie, de no tener a quién amar.La luna entra por la ventana acompañando a la luz de las velas,a los violines que nos mecen en la habitación.Siento a Laura en el sofá y la beso,pero ello no responde,de pronto suena el timbre , será mejor quitar la música,apagar las velas,nadie debe saber que estamos juntas.

-Shuhhhhhh, calla, ellos no saben que estás aqui.

-Policia, abra la puerta!.

Cojo a Laura y la llevo a la cama,no quiero que conteste,ellos no tienen que estar aquí .Que se metan en sus vidas, ¡que se vayan!.
La puerta cayó como si de un papel se tratara y cuatro tipos armados entraron sin permiso.Me agarraron con dureza y esposaron mis manos a la espalda.

-¡Dios!,¡Está llena de sangre!-dijo uno de ellos.

-El suelo también,y la silla,y hay restos de algo que no sé muy bien que es, pero está cortado a trozos en la encimera.

Mientras recorren rincón por rincón mi casa, tiran de una patada la puerta de mi habitación que estaba cerrada con llave,la han encontrado,nos separaran,son crueles,no respetan que dos mujeres se quieran.¡Los odio!.

-¿Qué es esto? - dijo uno de los policías mientras vomitaba contra el quicio de la puerta.-¡Jefe por favor, venga aquí ahora mismo!.

Nadie me preguntaba, nadie me decía nada,simplemente me llevaron al coche y pusieron una inyección de algo que me produjo un largo sueño,mi amada y yo otra vez separadas...
Han publicado lo nuestro,el celador me ha dejado el periódico de hoy ,lo estoy leyendo,es el titular, han destruido nuestro más preciado secreto,han roto una historia de amor.

Hallado el cadáver de la mujer desaparecida de su domicilio esta misma tarde.Al parecer tras una fuerte pelea con su pareja, presenciada desde la ventana de uno de los vecinos,a altas horas de la madrugada,la sospechosa del homicidio sube a la víctima a su coche y es encontrada en su casa.La víctima presenta heridas provocadas por un cuchillo en el estómago, se observa una profunda herida en el costado en la que vemos que  le falta parte de su hígado,y después de varias pruebas por el equipo científico, hemos descubierto que que era tal órgano el encontrado  cortado a trozos en un plato y en una sartén.La homicida en un estado bastante alterado ha preparado una romántica cena de reconciliación con trozos de su cuerpo,ahora está internada en el centro psiquiátrico estatal, en situación de máxima seguridad.
     

6 comentarios:

  1. Valla la historia me gustó aunque ya me imaginaba algo así... sería genial que la continuarás... en fin...

    Interesante blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Punkie,este texto es la segnda parte del anterior,lo hice para el club fantasy ,y pedian que fuera corto.De todas formas intentare extenderlo,gracias por comentarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Orale, eso quiere decir que te metiste al concurso de 2do aniversario? el de la temática de relaciones destructivas? Yo también participo en el.

    Escribes muy bien n-n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué estremecedor!!! Y me ha encantado eso de que sean dos mujeres. Ha sido muy bueno, Bruha.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Infectada X,siempre un honor que te guste, pienso que una historia entre dos mujeres es mas intensa.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu!!!! brutal, engancha!! muy muy bueno!!

    ResponderEliminar