sábado, 19 de marzo de 2011

NAUSEAS

Un día como hoy, hace treinta años atrás, entraste a pertenecer a esta forma de vida que tanto te inculcaron y quieras o no, no te ha gustado tanto como creias...un día como el de hoy desde la más oscuras de las sombras vuelvo a agradecerte mi herida, a verla como no cicatriza por el resto de la eternidad.
Tus falsos sueños de vida acomodada fueron truncados al ver que la preciada rosa que arrancaste en el jardín se convirtió en caldo,que no fue oro lo que pintaron sino baratija de capa fina; amargos dulces desenvueltos los que abriste y culpaste a quien no debías.

Harto de falsos disfraces muestreados a la cara del mundo y bien llevados por cierto,entraste en jardines extraños, sin percatar que serias descubierto e interrogado; por ello condenado a purgar bajo el mando de la flor hastía a cambio de llevar tu ritmo.
Aquel jardín que en su día decidiste regar creció,pero aquellos que decidieron salirse de tu camino fueron arrancados ,pisados , marchitados ....aunque muy a tu pesar hay raices que no mueren,solo que cambian de terreno,que mutan en formas de arboles perennes y te hacen sombra bajo el sol que te ilumina....un día como el de hoy, estas hojas cumplen su deber de recoger y suministrar el agua recolectada de las ultimas lluvias,haciendo crecer ,más y más del árbol de odio que plantaste y un día como el de hoy vuelvo a dar gracias a la vida que me fue concedida, al mismo tiempo arrebatada y aprendida,gracias por entrar a formar parte de este circulo y alejarme de él hace treinta años un día como el de hoy.

7 comentarios:

  1. Eres muy buena escribiendo, brujah. Cuánta razón hay en esas letras disfrazadas con metáforas. Sencillamente genial. Besos, mi adorada Brujah ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Brujah:D

    Vengo desde el blog de mis Infectados, y con toda razón te mereces cada alago que te hicieron:D
    Tienes en mi una nueva seguidora y amiga:D

    Si te quieres pasar, eres más que bienvenida a mi rincón:D

    kisses y feliz domingo:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias KaRoL!...para mi es un alago,y agradezco la invitacion,aunque gracias a los infectados ya llevo tiempo entrando ,me gusta lo bien hecho no lo puedo evitar jajajja...besos !!

    ResponderEliminar
  4. Guay que hermoso escribes Macu tenía razón hechizas con tus palabras. Me tu seguidora y si deseas haces lo mis y pasas por mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Un beso y te una buena semana. Sigue escribiendo asi lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  5. Palabras muy ciertas!!! paso desde el blog de los infectados:D y me encuentro con esto... genial:D tienes una seguidora más y pronto... uf! un montón!=D
    saludos y que pases una bella semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,me estais poniendo colorada...este texto en concreto me ha dado una sorpresita `pronto se vera.

    ResponderEliminar